Aunque me he propuesto al menos un post semanal, esta semana no se me ha ocurrido nada relevante, o al menos que pueda interesar a nadie, ni tan siquiera a mi.
La actividad normal de esta “vida prestada” no ha dado mucho de sí, no ha pasado nada relevante, sorprendente o digno de dedicarle un minuto de atención.
Los “rebujones” que se me pasan por la cabeza empiezan a ser un clásico que de ponerlos aquí aburrirían al escaso personal que me lee, me aburriría hasta yo.
¿Y ahora qué? Pues la verdad es que ni idea, estoy aquí un domingo de mañana pensando que hacer pero con una apatía enorme que aleja de mi cabeza cualquier idea para el tiempo que queda del día.
A veces pienso que dotar de contenido a los días es darle sentido a vivirlos, sobre todo cuando son los días libres de uno, esos cuando puede hacer lo que quiere y no sólo lo que debe. Y aquí estamos, de domingo y hasta esta hora sin una idea clara de cómo disfrutar el día.
Me pregunto si serán los Domingos así por ahí, en las ciudades, en las ciudades "alfa", en Hong Kong, en Barcelona, en Ibiza, o en Chipude. Me pregunto si presionamos mucho al domingo por el pavor al Lunes, porque es la antesala de empezar otra vez, sobre todo una rutina que no gusta y ver como el día pasa como la fatíca cuenta atrás.
En fin, que me aburre hasta escribir este post y estar aquí sentado haciéndolo, voy a mover el culo y hacer algo productivo. Dicen que el movimiento se demuestra andando, osea que me voy a andar, aunque no tenga ni idea hacia donde ni hacer que.
En fin que si te has aburrido desde la segunda línea, te entiendo, no me pidas responsabilidades por ello y sobre todo, NO TE ABURRAS MÁS.
Saludos a todos, y hasta un momento más creativo.