Domingo mañana, último día de vacaciones en el que me he levantado directamente en modo pre-lunes.
Despúes de casi dos semanas de vacaciones y uno de los viajes más divertidos de los que soy capaz de acordarme, toca volver a la rutina de un trabajo que detesto, a las tardes en formato mini y también a mi min- vida social, osea, a eso llamado realidad.
Ayer tuve ocasión de pasar la tarde con un amigo, paseando por sitios que eran habituales pero que me parecieron nuevos. Como no podía ser de otra manera, hablé de mi viaje y de las experiencias y emociones que todavía me provocaban una procesión de sonrisas, cosquillas en el estómago y mucha melancolía.
Simplificando esos momentos, llegamos al punto de acuerdo que todo eso era un poco "ficción" y que es lo que daba a esos momentos el carácter de extraordinarios.
Hoy, sentado justo frente al Lunes, preparándo para volver a esa normalidad, me niego a aceptar lo que ayer consideré aceptable. Esa ficción en la que he sido tan feliz no es tal, es mi realidad, es lo que hace que mi vida tenga sentido, lo que la hace ´vida´. Esa mal llamada ficción es razón y sentido de todo lo demás.
Hoy sentado frente al Lunes, pienso que la rutina, el trabajo y todos esos procesos automáticos, son sólo parte del camino que he de recorrer de realidad en realidad, esperando que algún día, por decisión, por fortuna, y nunca por desgracia, mis pasos me entreguen a un lugar donde disfrutar más y mejor de todas esas cosas que dibujan sonrisas y alguna lágrima de felicidad en mi rostro.
Sin perder de vista las palabras responsabilidad y obligaciones, hoy día 11 del mes 11 y a 11 meses de cumplir 40 años, he decidido formalmente simplificar todos los procedimientos, los sueños , las aspiraciones y esfuerzos, en llegar nuevamente, cuantas veces me sea posible, a esos estados de "gracia" que tan feliz me hacen. Realidad para ficción, pues de cuento lo que he vivido y contarlo es el motivo por el que deseo vivirlo nuevamente.
Pertrechado para la `realidad`alimentado de la ficción, les deseo a todos, un feliz, bonito y memorable Domingo. Sed felices.

No hay comentarios:
Publicar un comentario