Pensaba que casi nadie leía esto, pero me he enterado que si, pero no opinan, no comenta, o al menos no lo refleja. Muy mal, lo divertido es ver las opiniones.
Me han dicho que el blog está interesante, pero que es un poco gris en el contenido. Acepto crítica, pero cuando uno está gris, cuesta centrarse en otras cosas que no sean de ese color.
Vale, Diciembre fue un poco negro, parece una mancha en el año 2008.
La mancha de Diciembre se ha corrido en el calendario, cruzando año y llegando a Enero. Debe ser lo único que se ha corrido a gusto en lo que llevamos de mes. Y todo ha sido por no haber tomado las uvas. Es que va a ser eso, ¡las putas uvas!, por no haberlas comido me salió el haba en el roscón, y una docena de cosas más, que hacen pensar en un año "gracioso".
Yo tengo que encontrar actitud positiva aunque sea con el Google, y poner mejor cara al temporal y firmar este último post protesta pataleo.
Hoy hablando con una de mis increíbles amig@s, cosmopolita ella como la que más, comentaba tradiciones europeas para fin / inicio de año, y es que claro, lo de las uvas, ¡Como pude pensar que no eran importantes!. Que si en Italia se comen cucharadas de lentejas, que en no se donde, abren y cierran puertas, lo del anillo en la copa, la ropa roja, etc, etc.
Si Dios quiere (Dios, esto no es nombrarte en vano, sabes que soy tu mayor fan), espero llegar preparado al 31 de Diciembre de 2009 y partir el año como mandan las tradiciones: Me enfundaré unos calzoncillos rojo puta comprados en el 99, buscaré una puerta ligerita con una mesita cerca. Abriré y cerraré la puerta 12 veces con la pierna mientras me meteré 12 chupitos de lentejas batidas con 12 uvas y cava. En cada vasito, un anillo comprado en los chinos, qeu ha crisis. Con destreza para no tragarme los anillos, gritaré feliz año al mundo y a la vez enviaré 239 mensajes de felicitación, ensarzando la amistad, el amor y los buenos deseos que se repiten año tras años, supongo yo, que desde hace al menos 2009 años, ¡Ños!
La felicidad es una cuestión de actitud. Podemos tener una actitud positiva ante muchas de las cosas importantes, pero reparemos en esas cosas que todos damos por importantes.
Salud: A cuidarse, eliminar los polvorones, las truchas, el serrano, los langostinos, los aguacates, las patas de cordero, de baifo, de cabra. Las borracheras, las amanecidas, los chocolates con y sin churro. Las cenas y más cenas. Un poquito de deporte, y comer sano y a disfrutar de la salud.
Dinero: no pienso nombrar a la cri....... ya se acabará, el mundo no puede pararse. El dinero no se destruye, simplemente cambia de unas manos a otras. Estar atento a cuando lo tenemos y hacer un uso responsable, consciente e inteligente. Dicen que la austeridad no es ahorrar y vivir miserablemente. Es usar los recursos disponibles de forma que se disfruten al máximo para darla máxima calidad de vida, de acuerdo a las circunstancias. Acabar con los excesos y el consumismo desaforado, irse a los pequeños detalles y sacar partido de las cosas más simples, siempre las mejores.
Amor: con esto no tengo mucha actitud positiva. Mis últimas experiencias me dicen que el amor apesta. Si, lo que estás leyendo. Párate a pensar, siendo consciente que es algo que caduca, ¿vale la pena tanto sufrir?. No hacen falta discusiones, ni infidelidades, ni tan siquiera hartazgo o tedio. Hay cosas más sutiles, misteriosas e incomprensibles que dan al traste con las relaciones humanas. No se puede luchar contra ese mal por muy bien que uno haga las cosas, o crea que las hace. Está ahí como un enemigo invisible, creando incertidumbres y esperas, matando en silencio. Con lo que he vivido úlitmamente grito aquello de abajo el amor! exceptuando, familiares, amigos y mascotas :-)
En resumen, y para dar color a esto, seremos como las pinzas de la fotos: bien agarrados ante las circunstancias y luciendo nuestro mejor color en plena tempestad. Por mucha cara de perro que tenga el 2009, a sonreirle a la hocica.
Abriguese y tápese la boca al salir de los sitios, que hace virujo. Ah, y no te olvides nunca de las uvas, never, ever.
Hasta el próximo post.
1 comentario:
Divertido no, DIVERTDISIMO!! Jajaja!!
Bueno, más razón que un santo, tu... Aunque en lo del amor no esté convencido por razones obvias, pero bueno...
Por cierto, ¿Y los que nos comimos las doce uvas antes de que llegaran a la décima? ¿Nos pasa algo?
PÁNICO!
Publicar un comentario